Prot-On es una aplicación que, una vez instalada en nuestro equipo, nos permitirá proteger todos los archivos de nuestro equipo mediante contraseña para que sólo nosotros y quienes nosotros elijamos puedan acceder a su contenido.
De esta forma podremos subir a Internet todos nuestros documentos protegidos y pasárselo a nuestros amigos y conocidos sin temor a que puedan caer en manos de quien no queremos. Sólo tendremos que elegir qué archivos queremos proteger y listo. Evidentemente necesitaremos dar acceso a otros usuarios de Prot-On para que puedan acceder a ellos.
Lo mejor de Prot-On, no obstante, es que cuenta con una interfaz muy intuitiva, limpia y fácil de usar, que hará que trabajar con él sea una auténtica delicia. Proteger un archivo será tan sencillo como hacer un clic sobre él en la ventana del programa... o hacer clic derecho en el icono desde el propio explorador.
Prot-On es una aplicación muy útil para cualquier usuario celoso de su seguridad, que necesite encontrar una buena manera de proteger sus fotografías, documentos y otros archivos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Prot-On. ¡Sé el primero! Comentar